Bases refrigeradoras Klim

Si trabajas desde casa o eres un gamer empedernido, la base refrigeradora KLIM es el complemento que necesitas para tu portátil. Mantén tu equipo fresco y reduce el riesgo de averías con estas bases de alta calidad.

Comparativa de las bases KLIM más populares

No se pudo mostrar la tabla.

La mejor base refrigeradora KLIM

Base Refrigeradora KLIM Wind
  • Tamaño: es compatible con tamaños pequeños entre 11 y 16 pulgas, pero también para tamaños grandes hasta las 19 pulgadas, y aunque sobresaldrán los bordes no perderá estabilidad.
  • Refrigeración: es uno de los soportes del mercado con los ventiladores más potentes, cuenta con 4 ventiladores de 1.200 RPM.
  • Calidad asegurada: por ser construido con materiales de alta calidad tienen la confianza de ofrecer 5 años de garantía.
  • Ergonomía: permite ajustar el soporte en 2 posiciones.
  • Extras: cuenta con 2 puertos USB y con sujetacables.

Otros modelos

Con un amplio catálogo de productos con características tan variadas, es seguro que una base KLIM se adapte a tus necesidad puntuales, a tu gusto o a los requerimientos de tu portátil.

¿Por qué elegir KLIM?

¿Te gustaría asegurarte de que tu portátil tenga una vida útil más larga y esté protegido contra el sobrecalentamiento? Con la base refrigeradora KLIM puedes tener ambas cosas.

Estas base son unas de las más eficientes del mercado en cuanto a la disipación del calor, lo que garantiza que tu portátil esté siempre a una temperatura óptima. Además, está diseñada para ser extremadamente silenciosa, por lo que no tendrás que preocuparte por el ruido de fondo mientras trabajas o estudias.

Lo que más destaca de esta marca es la confianza que tienen en sí mismos sobre la calidad de sus productos, tanto es así que ofrecen 5 años de garantía en cualquiera de sus modelos.

Con la base KLIM puedes mantener tu portátil fresco, tranquilo y protegido, y asegurarte de que esté funcionando al máximo de su capacidad. Compra la tuya ahora mismo, no te arrepentirás.

Bases de otras marcas