Soportes plegables para portátil

¿Vas a todas partes con tu laptop? Pues la base plegable es la opción más sencilla y práctica por el poco espacio que ocupa.

Comprar soportes plegables para laptop

Estas bases para notebook tienen un diseño simple pero eficiente, tanto por su versatilidad de uso como por el poco espacio que ocupan.

Ventajas de las bases plegables

Si bien pueden tener un diseño sencillo, está realmente muy bien pensado y son una opción muy popular por las ventajas que ofrecen.

  1. Portabilidad: la característica más destacada de estas bases es su portabilidad. Al ser plegable, se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, lo que lo hace ideal para personas que se desplazan con frecuencia.
  2. Ajuste de altura y ángulo: a pesar de su diseño simple, estos soportes te permiten ajustar la posición de tu notebook a diferentes alturas y ángulos.
  3. Comodidad: al tener una posición de trabajo más cómoda y ergonómica, se reducen las posibilidades de sufrir dolor de cuello, hombros y espalda, lo que aumenta la comodidad y reduce la fatiga.
  4. Ventilación: estos elevadores cubren muy poco la base del portátil lo que mejora la refrigeración al permitir un mejor paso del aire.

Otros modelos de soporte