Soportes ergon├│micos para port├ítil: olv├şdate de dolores y aumenta tu productividad

Trabajar largas horas frente a la laptop puede provocar dolores y lesiones en la espalda, cuello y hombros. Una soluci├│n sencilla y efectiva es usar un soporte ergon├│mico para mejorar tu postura e incluso tu productividad.

Rebajas
Soporte Ergonómico Para Portátil: Multiángulo y Elevador.
  • Flexibilidad en el posicionamiento: tiene la opci├│n de ajustar su soporte en diferentes ├íngulos de 0┬░ a 90┬░ seg├║n sus necesidades.
  • Dise├▒ado para la estabilidad: una construcci├│n robusta con materiales de calidad te permiten trabajar en tu notebook con la m├íxima estabilidad.
  • Dise├▒o ergon├│mico: el dise├▒o de tipo Z es perfecto para ajustar la altura y ├íngulo de trabajo ideales para mantener una postura adecuada.
  • Ventilaci├│n: su posici├│n elevada y las ranuras en su base permiten el flujo de aire para mejorar la disipaci├│n del calor y ayudar a mantener baja la temperatura de la laptop.
  • Extras: cuenta con almohadillas antideslizantes y dos ganchos para mantener la laptop en su posici├│n.

Comprar soportes ergon├│micos para laptop

Beneficios de un soporte ergon├│mico

┬┐Sab├şas que mejorar tu postura ayuda a aumentar tu productividad? Bueno pues adem├ís de eso, te contamos los beneficios que te brinda usar uno de estos soportes.

  1. Mejora la postura:
  • Al trabajar en un notebook, es f├ícil terminar en una mala la postura, lo que puede provocar tensi├│n en el cuello, hombros y espalda. Un soporte ergon├│mico permite ajustar la altura y el ├íngulo de la pantalla para que se encuentre a la altura de los ojos, lo que ayuda a mantener una postura m├ís saludable.
  • Adem├ís, permiten colocar el teclado y el rat├│n en una posici├│n m├ís c├│moda, evitando que se tenga que inclinar el brazo y reduciendo la tensi├│n en los hombros.
  1. Reduce el dolor:
  • Al mejorar la postura, se reduce la tensi├│n en los m├║sculos y se evita que se acumule tensi├│n en zonas espec├şficas del cuerpo. Esto puede ayudar a reducir el dolor en el cuello, hombros y espalda que se puede experimentar al trabajar con un port├ítil durante mucho tiempo.
  • Elevar el port├ítil mejora la circulaci├│n de aire lo que ayuda a mantener la temperatura del port├ítil y reducir el sobrecalentamiento, lo que puede ser especialmente beneficioso si realizas tareas demandantes den tu equipo y este tiende a calentarse.
  1. Aumenta la productividad:
  • Al trabajar de forma m├ís c├│moda y sin dolor, se puede aumentar la productividad y concentraci├│n en las tareas a realizar. Cuando el cuerpo est├í c├│modo, la mente puede centrarse mejor en el trabajo que se est├í realizando.
  • Adem├ís, algunos soportes pueden tener caracter├şsticas adicionales, como soporte para m├│viles, lo que permite tener todo lo necesario a mano para realizar las tareas.
  1. Portabilidad:
  • Algunos soportes son plegables y ligeros, lo que permite llevarlos a cualquier lugar y trabajar de forma c├│moda. Esto es especialmente ├║til para personas que necesitan trabajar desde diferentes lugares.

Otros modelos de soporte