Mars Gaming MNBC6: mejor diseño gaming sin perder potencia
¿Eres gamer y buscas una base con un DISEÑO INCREÍBLE? Aunque no nos podemos olvidar de lo más importante de estas bases… una buena refrigeración.
Características de la base Mars Gaming MNBC6
Si bien no hay que descuidar la función principal de estas bases, que es la refrigeración, si tu portátil no se calienta de manera excesiva, puedes darte el lujo de sacrificar potencia en los ventiladores y tener un diseño mucho más atractivo.
- Compatibilidad: un portátil gamer debe tener una buen tamaño de pantalla, pensando en esto el soporte está diseñado para ser compatible hasta las 19″.
- Refrigeración: de los soportes Mars Gaming este es el que tiene la menor cantidad de ventiladores, solo 3 pero también son los más grandes.
- Diseño: lo más destacable son sus luces RGB en todo el contorno del soporte, que pueden controlarse desde una pantalla LCD en 10 modos distintos.
- Conectividad: además del puerto USB para su alimentación eléctrica, cuenta con un puerto adicional para conectar otro dispositivo.
- Ergonomía: pasar horas jugando, trabajando o estudiando frente a la laptop en una mala postura generará dolor de hombros y cuello, además de disminuir la productividad, pero con sus 7 ajustes de nivel mejorarás tu postura.
- Extra: para tener tu móvil vigilado todo el tiempo, la base cuenta con un soporte adicional para tu smartphone.
Especificaciones técnicas
- Dimensiones: 417x300x38mm
- Peso: 1036 g
- Tamaño del portátil: hasta 19″
- Iluminación: RGB con control
- Ventiladores: 3 con control digital
- Materiales: rejilla en aluminio y estructura en acero y plástico ABS
- Posiciones: 7 ángulos de inclinación
- Puertos USB: 2
- Extra: cuenta con soporte para smartphone
Comparativa de la MNBC6 con otros modelos
Opinión de la Mars Gaming MNBC6
Sus luces RGB periféricas le dan un diseño muy gamer, que además se pueden ajustar en 10 modos distintos, así que seguro alguno de estos modos te va a encantar.
Entre las 3 bases que comparamos, la MNBC6 tiene un equilibrio entre tamaño, potencia y peso. Es compatible para portátiles de hasta 19″ pero al tener solo 3 ventiladores (aunque sean más grandes) tiene un peso intermedio.
En conclusión, si tu equipo no se calienta peligrosamente, valoras más el diseño que la potencia de refrigeración y quieres una base liviana, esta es la base que deberías comprar.